Instalaciones eléctricas

Con más de 10 años de experiencia al servicio de hogares y empresas de la provincia de Alicante, ofrecemos un servicio de calidad en solución de averías, instalación de nuevas obras y reformas, proyectos de iluminación para edificios o templos religiosos e instalación de sistemas domóticos.

Solución de averías eléctricas

¿Se ha producido una avería en tu hogar u oficina y necesitas una solución urgente? En Instalaciones Eléctricas Brocal priorizamos la demanda de nuestros servicios y asistimos a nuestros clientes con necesidades más urgentes para que los fallos eléctricos no impidan el desarrollo de su actividad empresarial o familiar. También ofrecemos servicio de reparación de electrodomésticos (hornos, lavadoras, lavavajillas, termos eléctricos,...) Si la luz no te deja seguir, no dudes en solicitar nuestra ayuda.

Instalación de nuevas obras

¿Estás construyendo tu nueva casa u oficina para tu negocio? ¿Eres constructor o arquitecto y necesitas instaladores para tus proyectos? Contamos con una amplia experiencia en este tipo de trabajo ya que es la actividad que venimos desarrollando desde el inicio en nuestra empresa. Así que aquí nos tienes a tu disposición para que tus proyectos no se queden sin luz.

Reformas en oficinas y viviendas

¿Has adquirido una nueva vivienda, un local o una nave para tu negocio y necesitas reformar la instalación eléctrica para adaptarla a tus necesidades? Deja que te aconsejemos y te ayudemos con tu proyecto de reforma. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Proyectos de iluminación

La iluminación es lo que aporta personalidad a una estancia y hace que la gente se sienta atraída y desee hacer uso de ella. Si piensas que tu edificio, oficina, vivienda, escaparate o monumento no luce como te gustaría y tienes en mente algunas ideas, ponte en contacto con nosotros para que te asesoremos sobre las soluciones de iluminación más actuales y te aportemos ideas técnicas. Tú lo imaginas, nosotros lo iluminamos.

Domótica

Si buscas comodidad, bienestar y ahorro energético en tu hogar u oficina, te ofrecemos nuestras soluciones domóticas. Instalamos dispositivos de gran calidad adaptando el sistema a tus necesidades (iluminación, calefacción, seguridad,...) Diseñamos, instalamos y configuramos los automatismos que necesites para adaptar tu sistema domótico y así puedas obtener la máxima comodidad y ahorro energético. Además hacemos tu sistema siempre accesible para que puedas controlarlo de forma remota desde tu ordenador o teléfono.

Más información en Instalación domótica KNX

¿Necesitas alguno de estos servicios?

Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos la mejor solución para tu avería o instalación.